Servicios

Alineación computarizada
El servicio de alineación tarda 45 minutos y se realiza mediante un sistema computarizado de última generación.

Cada revisión mide los ángulos de pisada de las cubiertas para corregirlos y llevarlos posteriormente a los valores dictaminados por el fabricante del vehículo. Contamos con una amplia base de datos de todos los vehículos vigentes del mercado. Además, verificamos los componentes del tren delantero y trasero, las llantas y los neumáticos donde busca posibles deformaciones para hacer todos los ajustes necesarios. Es importante que la alineación se haga cada 10.000 kilómetros o cuando uno sienta que el vehículo ha tenido un fuerte impacto sobre el asfalto o haya golpeado el tren delantero o trasero.
Bordehore Neumáticos alineación computarizada
Balanceo computarizado
Es muy importante realizar el balanceo de los neumáticos para evitar vibraciones del vehículo que pueden dañar el sistema de suspensión y el desgaste rápido y desparejo de las bandas de rodamiento, además de evitar la falta de confort en el manejo. Hay que hacerlo periódicamente o cuando se perciba una oscilación en el volante a una velocidad mayor de 90 km/h.

Durante el balanceo, se realiza además un control del estado de las llantas y el neumático en busca de posibles deformaciones, golpes en llanta, posibles “globos”, o demás imperfecciones.
Bordehore Neumáticos balanceo computarizado
Reparación de llantas de aleación y chapa
Contamos con maquinaria especial para la reparación de llantas tanto de aleación como de acero o chapa.

Se toman todas las precauciones para realizar un trabajo a la perfección, tanto en el funcionamiento como en la estética de la llanta.
Bordehore Neumáticos reparación de llantas de aleación y chapa
Reparación de tren delantero
Un correcto mantenimiento del sistema de suspensión del vehículo evita el desgaste de otras partes del automóvil que no se verían dañadas si el mantenimiento fuese periódico.

En nuestro taller contamos con la experiencia y el equipamiento necesario para un correcto mantenimiento y reparación de los sistemas de suspensión como:

  • Reparación y recambio de partes.
  • Suspensión convencional.
  • Suspensión deportiva - amortiguadores – resortes.
  • Suspensión 4x4.
  • Revisión integral del sistema de suspensión.
  • Reparación del tren delantero.
  • Suspensión trasera.
  • Elásticos de suspensión.
  • Semiejes y juntas homocinéticas.
Rotación de neumáticos
Por lo general, los neumáticos delanteros de los vehículos se desgastan más rápidamente que los traseros (en casos de vehículos con tracción delantera). Cambiar sus posiciones frecuentemente ayuda a que se desgasten más uniformemente y a que sus bandas de rodadura lleguen al final de su vida útil. No obstante, conviene recordar que la rotación de los neumáticos no corrige problemas de desgaste debidos a presiones de inflado incorrectas.

Es recomendable rotar los neumáticos cada dos cambios de aceite (entre cada 10.000 y 12.000 km, aproximadamente). Si conduce a altas velocidades, transporta cargas pesadas o recorre distancias largas regularmente, la tensión adicional a la que se ven sometidos los neumáticos podría requerir rotaciones ligeramente más frecuentes.

Es recomendable que la rotación de los neumáticos siga los patrones que se muestran a continuación.

Deben rotar los neumáticos de adelante hacia atrás si son todos del mismo tamaño.
Bordehore Neumáticos rotación de neumáticos
Servicio de auxilio en ciudad y campo
Contamos con un vehículo especialmente para hacer auxilios en la ciudad, y en el campo. Es un taller móvil, equipado con todas las herramientas necesarias (compresor, bomba de agua, herramientas en general), para resolver cada situación que se presente respecto a servicios de gomería.

Con este servicio, se evita el traer la maquinaria agrícola (tractor, cosechadora, tolvas, etc.) a la ciudad con los peligros que esto acarrea y demoras de tiempo innecesarias.
Bordehore Neumáticos neumáticos de tractor